Bienvenidos Visitantes

Hola yo soy sakurith y es un placer conocerlos. Bienvenidos a mi Blog espero que les guste este blog. donde daré novedades de mi cosplay y hablare sobre varias cosas.

martes, 3 de enero de 2012

✿Las Excusas en el Cosplay✿


Las Excusas  en el Cosplay




Las excusas no nacieron para el cosplay. porque damos tantas excusas a un pasatiempo que nos gusta tanto? simplemente no lo entiendo. siempre existen las mismas excusas de siempre: *escuela, trabajo, familia y dinero*, en la escuela podemos bien equilibrar esto, después de hacer tarea se puede tener un momento de cosplay no?, en el trabajo es un poco mas entendible pero admitamoslo, muchos nos queremos meter a trabajar para tener dinero para comprar cosplay, y ya que lo tenemos porque no aprovechar en hacer algo que nos gusta para desestresarte?. no puedes  dar la excusa  a algo que  tu elegiste. en la familia muchos de nuestros familiares no nos aceptan por hacer cosplay y luego decimos que nuestros padres no nos dejaron, que nos quitaron nuestros cosplays y pelucas y pienso....acaso tu opinión y libertad importa? porque no explicarles bien a tus padres que es un pasatiempo que te gusta..porque siempre estamos huyendo a eso y aveces queremos hacer ver a nuestros padres como los malos de la historia. pienso que ablando con ellos se puede lograr y hacer un trato con ellos para no dejar atrás tus deberes. 


En el dinero la situación que estamos es critica...pero sin embargo se puede lograr muchas cosas, veanme a mi..ahorro como loca y asta le pido pequeños trabajos a mi mama en casa (planchar la ropa) para poder ahorrar y comprarme cosas para cosplay o que tal si somos creativos? es decir, buscar camisetas viejas y utilizar la tela o materiales que ya tengas en tu casa, o hacerle la lucha para vender algo para obtener dinero. las cosas se pueden lograr si mostramos desempeño al hacerlo no creen?. Yo en mi opinión jamas diré que renuncio al cosplay porque seria como si solo hubiera sido un amor temporal. pienso que los verdaderos cosplayers son los que nunca se rinden y siempre buscan métodos para terminar sus cosplays. no se rindan..todo tiene solución.
Asique  fuera  excusas :3


por: Sakurith Moraresu

1 comentario:

  1. ¡Molan tus cosplays!
    Estan muy bien hechos y te quedan genial mona :D
    Yo tamién soy cosplayer y te sigo desde mi blog <3

    ResponderEliminar