Bienvenidos Visitantes

Hola yo soy sakurith y es un placer conocerlos. Bienvenidos a mi Blog espero que les guste este blog. donde daré novedades de mi cosplay y hablare sobre varias cosas.

domingo, 1 de enero de 2012

☃Feliz Navidad Y Año Nuevo☃



 Feliz Navidad Y año Nuevo

Felicidades….as  conseguido  vivir el 2011  con éxito,  ahora vamos por el 2012  donde  te esperan nuevas  sorpresas y oportunidades, piensa  bien en tus  12  deseos, para conceder esos  deseos  no  se  aran realidad  solo  con esperar a que pasen, significa  que   con tu propia  magia  concedas  y hagas  realidad  tus  12  deseos  con tu propia  cuenta.  Este  nuevo año  me esperan muchas  sorpresas mas,  tengo  algunas metas  que quiero hacer realidad, y ninguna enfermedad o tropiezo me ara  caer.  el año pasa rápido al igual que la vida, aprovechemos  que estamos vivos, lo  que tenemos para mejorar, algún día  de viejos  moriremos  y solo quedaran los recuerdos…hagamos esos  recuerdos  que valgan la pena recordar. y no solo  mejorarnos nosotros, si no  el año  de ayudar a  las demás personas..una  sonrisa vale  mil palabras. porque cuando  nos sonreímos  esa  sonrisa  se  contagia.
Gracias…gracias  gracias por este  hermoso año  y darme la oportunidad de  seguir  aquí,     conocí a personas maravillosas  que me hicieron reír, ser  feliz a montón. gracias  por  su paciencia, gracias  por  ser mis amigos, gracias por tomarse la molestia de leer  esto. vamos chicos por el siguiente  año,  este  es el nuevo comienzo, intentemos  comenzar  bien, dejar atrás  el  orgullo  y ser  siempre felices. Feliz Año a  todos.






FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO¡








✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ Algunas Fotos navideñas para ustedes: ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩ ✩







No hay comentarios:

Publicar un comentario